Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Para exigir un comedor comunitario, así como transparencia en el manejo de recursos, encapuchados tomaron la tarde de este martes las instalaciones de la Preparatoria 8 de la UNAM “Miguel E. Schulz”, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.
En las puertas de ese plantel fueron colocadas cadenas en los accesos principales y sacaron de la escuela a alumnos, personal administrativo y docentes que ahí se encontraban.
En estos momentos, los estudiantes que tomaron la Prepa se encuentran reunidos para determinar si la toma de instalaciones de este centro educativo se prolongará.
Alumnos de esa escuela señalan que la toma fue para solidarizarse con la Preparatoria 3, donde también se exige la instalación de un comedor comunitario.
Lee también Avanza en el Senado reforma contra nepotismo y reelección; establece reglas más estrictas para candidatos
em/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










