Más Información

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Las reacciones de Jacqueline "La Maga" Ovalle, tras ganar el Premio Marta de la FIFA: Representa la calidad de México
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque hay pendientes en Tamaulipas, el problema ya no es el gobierno estatal y el gobernador Américo Villarreal (Morena) es parte de la solución.
“Desde luego sigue habiendo problemas y se tienen que seguir atendiendo, pero el problema ya no es el gobierno, ahora el gobierno se convierte en parte de la solución de los problemas y felicitaciones a la gente de Tamaulipas”.
En las instalaciones de la Primera Región Naval de esta ciudad, López Obrador destacó que el pueblo tamaulipeco, con inteligencia, eligió a un buen gobernador como el doctor Villarreal.
“Ya le hacia falta a Tamaulipas, quienes son tamaulipecos saben cómo se padeció muchos años en la historia reciente de malos gobernantes y ahora llega al gobierno un hombre íntegro, honesto, de buenos sentimientos y eso es una ventaja”.
Recordó que el principal problema de Mexico es la corrupción, la deshonestidad de los gobernantes, por eso no se avanzaba, pues imperaba la corrupción política, y eso llevó a la desigualdad y la violencia.
“Se avanza mucho cuando hay autoridades honestas, un buen gobierno depende de eso, que el que gobierna no sea corrupto o ladrón y que no tolere la corrupción y de esa manera se obtiene autoridad moral”.
Con información de Pedro Villa y Caña - reportero
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








