Más Información

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Zohran Mamdani jurará como alcalde de Nueva York sobre un Corán; defiende su identidad y promete gobernar con inclusión
A cinco meses de que termine su gobierno y a menos de un mes de la jornada electoral presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró está muy contento porque logró sentar las bases de una transformación, que indicó que está en marcha y que será muy difícil que haya marcha atrás a lo que se ha logrado.
En su conferencia mañanera de este martes 7 de mayo en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que ya cambió la mentalidad de los mexicanos y cuando cambia esta "cambia todo".
Lee también Un juez federal condena al IMSS a reconocer como beneficiaria única a la madre de un extrabajador
“Estoy muy contento, lo digo de manera sincera, primero porque logramos sentar las bases de una transformación en marcha, en proceso.
“Ya va a ser muy difícil que haya marcha atrás a lo que se ha logrado, y será muy difícil que haya retrocesos. Va ser difícil porque ya hay mayor conciencia, ya cambió la mentalidad del pueblo. Cuando cambia la mentalidad, cambia todo”, dijo López Obrador.
Inai responde a AMLO en caso María Amparo Casar: "Investigación llegará a las últimas consecuencias"

uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









