En 2019 dan giro a taller científico

Nación 30/11/2018 04:19 Teresa Moreno Actualizada 06:35
Guardando favorito...

[email protected]

A partir del 2019, el Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico tomará un nuevo impulso en la capacitación de periodistas especializados en la cobertura de temas de salud y ciencia.

En la inauguración del taller en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el director de la Fundación Ealy Ortiz, A.C., Enrique Bustamante Martínez, explicó que incluirá un esquema de capacitación de largo aliento de más de 50 horas de capacitación específica en temas de salud con empresas del sector, como Roche y Merck, y entidades, como la Academia Mexicana de la Comunicación, la Conferencia Mundial de Periodistas Científicos, la Fundación UNAM, y entidades educativas, como la UNAM, la Universidad de Stanford, la Universidad de California en San Diego y la Universidad de Oviedo.

“El próximo año, además de seguir con el proyecto de una nueva generación de la maestría que otorga esta casa de estudios en comunicación con la especialidad de Periodismo Científico, la primera en México y Latinoamérica, hemos acordado un programa de largo aliento que tan sólo en 2019 tendrá más de 50 horas de capacitación específica en temas de salud”, dijo.

Guardando favorito...

Comentarios