Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Elizabeth García Vilchis , lectora de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera, acusó “clasismo a flor de piel” en medios, redes sociales y de los conservadores, luego de que en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ( AIFA ) se permitió la instalación de puestos de ropa por la “Internacional Feria de la Mezclilla”.
En la mañanera de este miércoles del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la lectora de “las mentiras de la semana” acusó que “de plano” al AIFA le dicen “la central avionera de los nacos”.
García Vilchis rechazó que la venta de estas prendas de mezclilla fueran piratería y acusó que a los críticos “les pareció un error”.
“Les pareció un error porque no es Dior ”, expresó ante López Obrador la lectora de la sección de la mañanera.
En el Salón Tesorería, García Vilchis acusó también que, “para mentir” se recicló un video en el que “le montaron un audio” para simular cómo en un avión gritan contra López Obrador.
“En cambio, cuando al Presidente lo vitorean los pasajeros, los medios guardan silencio”, dijo Elizabeth García Vilchis.

También lee: García Vilchis señala que hubo "mapaches" acusados de fraudes electorales en la marcha en defensa del INE
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








