16 | JUL | 2019
El regalo perfecto para mamá

El regalo perfecto para mamá

09/05/2019
11:37
Redacción
-A +A
¡Ya casi es día de las madres! Este 10 de Mayo demuéstrale a mamá cuánto la quieres

 

¡Ya casi es día de las madres! Este 10 de Mayo demuéstrale a mamá cuánto la quieres con un hermoso detalle. Sabemos que por falta de tiempo muchas veces es imposible encontrar el regalo perfecto, es por eso que te damos ideas de regalos porque aún estás a tiempo de comprar un detalle para ese día tan especial.

mama-regalo.jpg

Arreglos Florales

Desde siempre, regalar flores ha sido considerado como una forma de expresar lo que sentimos sin necesidad de decirlo. Enviándole un ramo de flores a mamá hasta su casa u oficina hará que la sorprendas y le recuerdes cuánto significa para ti. Envíale un ramo de rosas, un arreglo de gerberas, un arreglo de girasoles y un sinfín de tipos de flores; con este tipo de detalles harás muy feliz a mamá.

mama-flores.jpg

Regalos

Existen muchos tipo de regalos, pero nosotros te recomendamos los más comprados en este día de la madre con el que no gastaras una fortuna y harás sentir a mamá súper querida.

Unos aretes de perlas, un collar que combine con su vestido favorito, un par de zapatos que le hayan gustado, una caja con sus chocolates favoritos, un perfume que nunca haya usado. ¡Es hora de que consientas a mamá!

Globos

Un regalo que podrá parecer muy sencillo pero a la vez hará que mamá se emocione al verlo. Sorpréndela enviándole un arreglo con globos que digan cuánto la quieres. Podrás añadir una nota donde digas cuanto cariño sientas por ella, ¡Quedará encantada! Una de las razones por las que regalar globos en este día es porque nunca pasa de moda. Si se la mandas, por ejemplo, al trabajo, conseguirás que sea protagonista durante todo el día y que no paren de decirle el precioso detalle que ha tenido. ¡Tú decides si quieres mandarlo al trabajo o a su casa!

¿Dónde comprar el regalo perfecto?

Existen infinidad de tiendas que te ofrecen estos productos, sin embargo, hemos encontrado una con la cual no tendrás que preocuparte de nada y donde el envío es totalmente gratuito, además, tú decides el día y la hora en la que quieres que se entregue tu paquete. ¡Hacer sentir especial a mamá nunca había sido tan fácil!

En Envia flores encontrarás una enorme variedad de arreglos florales especialmente para esta ocasión. Además, al utilizar este cupón Envia flores que El Universal Descuentos tiene para ti, recibirás 15% de descuento en tu compra o envío gratis a cualquier parte de la República; lo único que tienes que hacer es ordenarlo por internet, decidir el día y la hora en la que quieres que tu regalo sea entregado ¡y listo! Así de rápido y sencillo.

¡No te quiebres la cabeza pensando qué regalarle a mamá! Cualquier detalle, grande o pequeño, hará muy feliz a mamá sabiendo que viene de ti.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios