El publicista misógino

06/09/2019
|
03:47
|

El publicista misógino

06/09/2019
03:47
-A +A

Señor Director:

En un texto lamentable –lo cual, tratándose de su pluma, es lo usual–, el publicista del PRI y el PAN, Carlos Alazraki, disfraza de preguntas una andanada misógina y vulgar para supuestamente criticar mi desempeño en la Cámara de Diputados.

No extraña la desmesura verbal de Alazraki, tan conocida como su fracaso rotundo cuando pretendió salvar la candidatura de José Antonio Meade. Así le fue al exsecretario de Hacienda con sus recomendaciones.

Lo que extraña es que EL UNIVERSAL brinde espacio en sus páginas editoriales a una pieza vulgar, violenta y machista. Las páginas de EL UNIVERSAL no merecen ser utilizadas para propagar el odio enfermizo.

Alazraki hace una pieza pletórica de insultos misóginos y otras bajezas que sólo retratan a quien los emplea. Tomo el texto de quien viene. Del personaje que ha llamado “pinche tren” a uno de los proyectos emblemáticos del gobierno actual, del publicista de los corruptos que ahora se siente con la autoridad de definir quién forma parte de la Cuarta Transformación.

Ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando el publicista lanzó el invento de una supuesta boda de lujo: “A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO”.

Nada que agregar.
 

Dolores Padierna Luna
Vicepresidenta de la H. Cámara
de Diputados

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios