“El Carrete” suma cuarto auto de formal prisión por narcotráfico y secuestro

La FGR lanzó un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer al líder de Los Rojos, por su posible participación en la comisión de otros delitos, realicen la denuncia correspondiente

“El Carrete” suma cuarto auto de formal por narcotráfico y secuestro
Foto: Especial
Nación 08/09/2019 14:28 Diana Lastiri Ciudad de México Actualizada 14:29

Santiago Mazari “El Carrete”, identificado como líder de Los Rojos, sumó un cuarto auto de formal prisión por delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y secuestro.

Ante esto, la Fiscalía General de la República (FGR) lanzó un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer a “El Carrete” por su posible participación en la comisión de otros delitos, o que puedan aportar información relacionada con las cuatro acusaciones que pesan sobre él, acudan a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO, ubicadas en Paseo de la Reforma Norte #3, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México para realizar su denuncia que también pueden hacer vía telefónica o por correo electrónico.

“El Carrete” fue detenido el pasado uno de agosto por elementos federales y se encuentra recluido en Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 2 “Occidente” en Puente Grande, Jalisco.

Su detención ocurrió en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por delincuencia organizada, delitos contra la salud y secuestro.

De acuerdo con las investigaciones de la FGR, Santiago Mazari es identificado como líder de Los Rojos, grupo delictivo con presencia en el estado de Morelos.

 

Comentarios