Suscríbete

Doramitzy González va por diputación con el PES

Luego de cumplir los lineamientos que estipula el partido, la exnadadora y también licenciada en marketing deportivo fue una de las elegidas para contender en una de las candidaturas del proceso electoral 2021 en Morelia, Michoacán

Doramitzy González va por diputación con el PES
Nación 19/01/2021 13:03 Juan Carlos Cortés CDMX Actualizada 13:03
Guardando favorito...

La once veces medallista en Juegos Paralímpicos, Doramitzy González Hernández, va como precandidata a diputación del distrito 8 de Morelia, Michoacán por el Partido Encuentro Solidario (PES). 

Luego de cumplir los lineamientos que estipula el partido, la exnadadora y también licenciada en marketing deportivo fue una de las elegidas para contender en una de las candidaturas del proceso electoral 2021 en Morelia, Michoacán. 

"Es importante que ciudadanos como yo, que no tenemos nada que ver en política, nos sumemos para hacer un cambio en nuestro país, por la sociedad, por el estado, por tu distrito. El PES me da la oportunidad de lograrlo", comentó González Hernández. 

Lee también Ya hay futbolistas, ahora van por candidatos de la farándula

La medallista paralímpica, también se dijo contenta por pertenecer al PES ya que es la "casa" de todos y permite que cualquier ciudadano, como ella, pueda participar en la vida política del país. 

Para finalizar, el presidente del PES, Eder López, invito a todos los ciudadanos interesados en ayudar a todos los mexicanos y formar parte del cambio que propone del partido a unirse a su proyecto de nación.

cg

Temas Relacionados
Doramitzy González
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos