Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
El pleno de la Cámara de Diputados inició el debate de la reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador para facultar a la Secretaría de la Función Pública (SFP) para contratar bienes y servicios.
Se trata de una reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal que busca transferir, de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público a la SFP, la función de la contratación de bienes y servicios de las dependencias del sector público, así como reducir los Órganos Internos de Control (OIC) que son los responsables de fiscalizar el gasto en cada dependencia.
El proyecto se avaló este martes en comisiones, y esta mañana inició la discusión en lo general al interior del pleno.
Con información de Enrique Gómez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








