En avión de la Marina, diputados hacen recorrido por el corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la mesa directiva, así como diputados de Morena y el PT realizan un recorrido por las obras del corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Diputados que participan en el recorrido por el corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Foto: Especial
Nación 08/12/2021 09:14 Antonio López Cruz Actualizada 11:34
Guardando favorito...

En un avión de la Marina, el presidente de a Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, salió a recorrer las obras del corredor interocéanico del Istmo de Tehuantepec, donde llegará a las 9:30 horas.

A través de sus redes sociales, el diputado de Morena se tomó la foto con varios de sus correligionarios que lo acompañan en este recorrido, en el que no participará ningún diputado del PRI, PAN y PRD.
 

Entre los que se sumaron a este recorrido están Antonio Pérez Garibay, papá de "Checo" Pérez, la legisladora trans Sandra Luévano, y el petista Gerardo Fernández Noroña, entre otros.

De acuerdo con el programa, en poder de El UNIVERSAL, las y los diputados llegaron a las 6:15 a la Base Aérea Naval y abordaron un avión Casa C-295 con rumbo al aeropuerto de Ixtepec, Oaxaca.
 

Los legisladores repetirán el ejercicio que hicieron el pasado 6 de octubre en el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde recorrieron la obra para conocer su avance.

Los diputados visitarán el puerto de Salina Cruz, donde se están remodelando las instalaciones de la Administración Portuaria integral.

También lee: “Se hizo justicia”, Sergio Gutiérrez Luna sobre prisión preventiva de Lozoya

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones