Diputado de Morena se traslada en camioneta BMW; "ya es muy vieja y está en mi declaración", dice

Nación 07/09/2021 22:00 Redacción Actualizada 14:42
Guardando favorito...

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, reconoció ser el dueño del vehículo, sin embargo, evaluó trasladarse en taxi para evitar críticas

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez (Morena), posee una camioneta BMW, modelo X4 M40i, color rojo, que diariamente se estaciona en el sótano del Palacio Legislativo de San Lázaro, en el espacio que le pertenece al presidente del Congreso de la Unión.

En una entrevista, Sergio Gutiérrez, diputado de Morena, aceptó que es de él la camioneta, sin embargo, dijo que es modelo 2017, la compró usada y consta en su declaración patrimonial inicial con un valor declarado de 400 mil pesos.
 

El legislador federal explicó que ya está bastante usada, ya es muy vieja, por lo que piensa en trasladarse en Uber para evitar las críticas.

“Es una camioneta viejita, la adquirí usada en el 2017 y está en mi declaración patrimonial. Es en el único vehículo que me muevo, no uso vehículos oficiales. La adquirí antes de ser diputado federal, y es lo único que tengo y está muy devaluada, ahí está a la vista de todos, ya es muy vieja la camioneta, ya está bastante usada y me voy a quedar con ella, es el único vehículo que tengo, no tengo otro, o a lo mejor me vengo en Uber para que no me digan nada”, dijo Sergio Gutiérrez.
 

Lee también Morena promete acuerdos a través del diálogo

jabf/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios