Más Información

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos
Este miércoles, el diputado Gerardo Fernández Noroña compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparece en toalla al salir del baño, lo que provocó que usuarios de Twitter se unieran al “ Noroña Challenge ”.
Nayeli Salvatori
, diputada del PES, se unió al reto y subió una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece en toalla y con una gorra para baño.
La legisladora poblana aprovechó la publicación para mandar un abrazo al diputado del PT, quien respondió: “Eso chingao, abrazote”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








