Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Esta mañana la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero , encabeza una reunión virtual con los gobernadores de la zona norte del país para abordar temas de salud, economía, política y seguridad pública.
Por parte del gobierno federal también participan en el encuentro el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, Rafael Ojeda; el subsecretario de Gobernación Ricardo Peralta, entre otros funcionarios.
A través de su cuenta de twitter, la Secretaría de Gobernación (Segob) señaló que en la reunión se dijo a los gobernadores que hay certeza sobre los insumos de salud para enfrentar el coronavirus (Covid-19 ) .
"Durante la reunión virtual del gabinete de seguridad, la secretaria @M_OlgaSCordero, comentó a los gobernadores del norte del país, que hay certeza sobre insumos de salud para enfrentar el #Covid-19, y todo el respaldo del @GobiernoMX para enfrentar la emergencia nacional", informó la Segob.
Esto fue señalado a los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.
La reunión se lleva a cabo sólo con los mandatarios de esas entidades, pues se espera que en los próximos días ocurran otras reuniones con los gobernadores de los estados de las otras regiones del país, con el objetivo de atender sus demandas de manera más efectiva.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








