Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “revivió” la facultad del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para imponer a los concesionarios de radio y televisión lineamientos para proteger los derechos de las audiencias .
La Segunda Sala de la Corte avaló el proyecto presentado por el ministro Javier Laynez Potisek y confirmó un amparo concedido desde 2019 a la Asociación de Defensorías de las Audiencias y tres personas físicas.
Esto, debido a que consideró que el recurso de revisión presentado por la Cámara de Diputados contenía tantas deficiencias técnicas que hicieron sus argumentos inoperantes.
Lee más:
En consecuencia, con la resolución de la Corte el Congreso de la Unión tendrá 30 días hábiles para derogar la reforma aprobada el 31 de octubre de 2017 al artículo 256 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión que eliminó la facultad del IFT para expedir los lineamientos y se facultó a los concesionarios a generar libremente sus códigos de ética.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









