X

Dependencias federales felicitan al Ejército por su 106 aniversario

“Este #DíaDelEjércitoMexicano hago extensiva la felicitación a mujeres y hombres valerosos, hermanos de armas, integrantes del Ejército Mexicano cuya vocación es ¡Servir a México!”, publicó en Twitter el secretario de Marina

Dependencias federales felicitan al Ejército por su 106 aniversario
Foto: Tomada de Twitter de @AlmiranteSrio
Nación 19/02/2019 10:48 Notimex Actualizada 11:42
Guardando favorito...

Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Rafael Ojeda, secretario de Marina (Semar), felicitaron a los hombres y mujeres integrantes del Ejército Mexicano en la celebración de los 106 años de vida de esta institución.

“Mi reconocimiento y felicitación a los Generales, Jefes, Oficiales, cadetes y personal de tropa, por pertenecer al Ejército Mexicano y demostrar su lealtad y compromiso a este Instituto y a nuestra nación ¡Felicidades! por estos 106 años de vida institucional”, escribió el titular de la Sedena en su cuenta de Twitter.
 

A su vez, el secretario de Marina publicó en su cuenta de la red social: “Este #DíaDelEjércitoMexicano hago extensiva la felicitación a mujeres y hombres valerosos, hermanos de armas, integrantes del Ejército Mexicano cuya vocación es ¡Servir a México!”.
 

La Secretaría de Marina también felicitó a los integrantes del Ejército Nacional a través de Twitter: “Hoy, como hace 106 años por la lucha de la Soberanía Nacional… Feliz #DíaDelEjércitoMexicano a cada uno de los y las que integran las filas de la @SEDENAmx”.

Asimismo, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) también recordó en su cuenta el 106 aniversario del Ejército Mexicano que "resguarda la soberanía del Estado mexicano y la paz en nuestro territorio".

Por último, Petróleos Mexicanos (Pemex) también felicitó y reconoció la labor del Ejército Mexicano “que con lealtad y patriotismo sirve y resguarda a las y los mexicanos”.
 

iarp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones