Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Luego de que EL UNIVERSAL revelara que Decoaro y Supervisión S.A. de C.V., empresa que realiza trabajos de limpieza en Palacio Nacional bajo el esquema de outsourcing, ha recibido más de 183 millones de pesos en contratos con el gobierno y que cuenta con denuncias en su contra por violaciones laborales, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que si hay alguna irregularidad se revisará, pues aseguró que su administración debe dar el ejemplo.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Titular del Ejecutivo federal reconoció que desconocía la existencia del contrato con esta empresa y la forma como opera.
“Si hay alguna irregularidad, se va a revisar. Qué bien que lo estás denunciando, y ahora que se decida sobre la eliminación de la subcontratación, pues el ejemplo lo tiene que dar el gobierno”, indicó el Mandatario.
“Esa es ocho columnas de EL UNIVERSAL (…) y muchas gracias, porque ayudan. Esto es lo que debemos hacer, limpiar; entonces, que todos ayudemos a que no haya corrupción, a que no haya influyentismo, a que no haya impunidad”, dijo.
Salarios
Al señalar que el salario mínimo en México es como el de Cuba y Venezuela, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que propondrá un aumento de 15% al salario mínimo de los trabajadores para 2021.
En su conferencia de prensa, el Ejecutivo señaló que la recuperación del salario mínimo será gradual y confió en que el aumento del próximo año se logre por consenso entre empresarios, gobierno y trabajadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









