Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El canciller Juan Ramón de la Fuente informó que sigue el censo para las personas mexicanas afectadas por los recientes incendios en Los Ángeles, California, y no se han identificado connacionales fallecidos.
Comentó que el censo final de los que perdieron el empleo todavía no se encuentra listo.
“Lo que sabemos es que de los fallecidos, 27, no hay ningún connacional identificado hasta ahora”, dijo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum de este lunes 20 de enero en Palacio Nacional.
Lee también La mañanera de Sheinbaum, 20 de enero, minuto a minuto
“Estamos elaborando el censo de los que perdieron el empleo, esto nos va a tomar un poco más de tiempo, no lo tienen tampoco allá (en Estados Unidos). Lo que estamos haciendo es, en las áreas afectadas, viendo con los que tenían restaurantes, los que tenían empleados en sus propias áreas de residencia, etcétera.
“Y estamos esperando a cruzar la lista para tener el censo total de los que perdieron el empleo, que probablemente es donde más daño va a haber para nuestros paisanos”, explicó el canciller.
Destacó el programa emergente que inició la semana pasada para dar apoyo a las personas afectadas de nuestro país en Los Ángeles.
Lee también Sheinbaum reitera propuesta de integrar a más países del continente al T-MEC; confía en revisión en 2026
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










