Más Información

VIDEO: EU bombardea de nuevo al Estado Islámico en Siria; ataque es por la muerte de 3 estadounidenses en Palmira

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Agencia Nacional de Aduanas de México acordaron profundizar la cooperación contra el tráfico ilícito de armas en la frontera norte, en el marco de los acuerdos de la presidenta Claudia Sheinbaum con el mandatario estadounidense, Donald Trump.
El canciller Juan Ramón de la Fuente se reunió con el recién nombrado titular de la Agencia de Aduanas de México, Rafael Marín Mollinedo, con quien acordó también optimizar otras gestiones fronterizas.
"Estos esfuerzos coordinados también permitirán reforzar las estrategias de colaboración que las diversas instancias de México mantienen con sus contrapartes estadounidenses", dijo la SRE.
Estás acciones entre Relaciones Exteriores y Aduanas se dan luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunció hoy la ampliación de la demanda de México contra productoras y distribuidoras de armas de Estados Unidos.
De acuerdo con la Presidenta, está ampliación de la demanda es "por complicidad".
em
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









