Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Juan Ramón de la Fuente, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sostuvo este jueves 20 de marzo un encuentro con Miroslav Jenča, subsecretario general para Europa, Asia Central y las Américas de la ONU, con quien abordó el tema del tráfico de armas.
Ante las demandas de México contra armadoras estadounidenses, el canciller De la Fuente compartió también en la Cancillería las principales prioridades de México en Naciones Unidas.
Además, ambos dialogaron de la situación geopolítica actual, los retos en la región y el liderazgo de México en el ámbito multilateral.
Miroslav Jenča ha ocupado diversos cargos diplomáticos de su país y se desempeñó como embajador de Eslovaquia en México.
em/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










