"Sin ustedes hoy no estaría aquí": David Páramo comparte video de su accidente y agradece a quienes lo auxiliaron

Nación 21/10/2021 19:22 Redacción Actualizada 11:45
Guardando favorito...

El accidente dejó a "El padre del análisis superior" más de cuatro meses fuera de televisión; señaló que el video no era de su conocimiento hasta este jueves

David Páramo, conocido como "El padre del análisis superior", agradeció a las personas que lo auxiliaron a él y a su hijo, luego de que sufrieran un accidente automovilístico en abril pasado. 

En redes sociales, el analista financiero compartió un video que se filtró en internet y que muestra la condición en la que fue auxiliado en la vía pública luego de sufrir el percance que lo dejó fuera de la televisión por más de cuatro meses. 

Páramo señaló que el video tampoco era de su conocimiento, pero aprovechó para agradecer a las personas que lo sacaron cargando de su vehículo, mientras este se llenaba de humo. 

Lee también Ciro anuncia regreso de David Páramo; saluda a compañeros de Imagen TV

"Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mí y a mi hijo.

"Sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!", escribió. 
 

Producto de este percance, David Páramo presentó un accidente vascular el cual lo llevó a ser intervenido quirurgicamente por varias horas y dejarlo fuera de las pantallas hasta este septiembre, cuando, despúes de un intenso periodo de rehabilitación retomó su sección en el noticiero de Ciro Gómez Leyva. 

"El padre del análisis superior", así, superó también un aneurisma y permanció en terapia intensiva. 

Lee también AMLO se escapa a práctica de beisbol; anota carrera y sufre "pequeño desgarre"

David Páramo explicó meses después que el accidente le dejó secuelas para caminar y presentó cierta debilidad en su cuerpo, las cuales trabajó previo a su regreso a televisión. 

jabf/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones