Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Un juez de control vinculó a proceso y dictó prisión preventiva contra dos dos hombres, en Nayarit, por su probable responsabilidad en los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
José “R” y Arturo “P”, de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por elementos del Ejército, en coordinación con la Policía Estatal, en las inmediaciones del rancho “El Muerto”, en Huajicori, Nayarit, según la carpeta de investigación iniciada por la FGR, a través de su Fiscalía Federal en Nayarit.
Lee también Violencia imparable en Culiacán; un muerto y varios heridos tras persecución de fuerzas federales
Al momento de su detención, les aseguraron 11 armas de fuego de distintos calibres, nueve cargadores, mil 220 cartuchos y dos artefactos explosivos improvisados tipo granada.
Por estos hechos, la Fiscalía General de la República formuló imputación por los delitos mencionados y expuso los datos de prueba suficientes, para que el juez de control calificara de legal la detención y dictara vinculación a proceso y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










