Más Información

Fernando Farías Laguna ingresa al sistema penitenciario argentino; lo clasifican como detenido de alto riesgo

CIDH advierte complicidad de autoridades con el crimen organizado en desapariciones; reporta más de 128 mil desaparecidos

Iván Archivaldo y Jesús Guzmán Salazar, en contacto con EU; ven posibilidad de entrega, reporta Los Angeles Times
El Presidente de la República nombró a la periodista Isabel Arvide como cónsul de México en Estambul, Turquía.
Se trata de un consulado de carrera, por lo cual no requiere de la ratificación del Senado mexicano, para poder estar al frente de la representación.
Isabel Arvide recién estuvo en el ojo del huracán, toda vez que se presentó a varias conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde reclamó falta de otorgamiento de publicidad a medios de comunicación.
fml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









