[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cualquiera que sea el candidato en 2024 garantiza la continuidad de la transformación.
"Quien sea el candidato del movimiento garantiza que va a continuar la transformación", afirmó.
En conferencia de prensa, reiteró que no tiene una "corcholata favorita" , y que apoyará al que resulte ganador de la encuesta realizada por Morena.
También lee: El ojo de Dios contempla a las corcholatas
"Ya siento que voy a cumplir un ciclo. Y ahora estoy muy contento y muy tranquilo porque hay relevo generacional ", sostuvo.
"Hay varias compañeras y compañeros que tienen el perfil, reúnen las condiciones para darle continuidad al proceso de transformación. Son mucho muy buenos, y no creo que la gente quiera que regrese el régimen de injusticias y privilegios", expuso el mandatario.
[Publicidad]
En tanto, el presidente reiteró que el término "corcholata" no lo utiliza de forma despectiva, como asegura la oposición.
"De ninguna manera es tratar en forma despectiva porque yo no voy a decir 'esta es mi corcholata favorita' porque no es así", aseguró.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
om
[Publicidad]
Más información

Kiosko
“Se desmorona” versión de atentado contra senadora

Bajo Reserva
Analizan dar libertad a reos para despresurizar cárceles

Mundo
“Aquí nunca he hecho un simulacro de sismo”; Laura recuerda lo aprendido en México tras vivir el terremoto en Colombia

Mundo
Colombia busca sobrevivientes del terremoto; suman más de 200 muertos






