Critican a Ana Guevara por no leer bien un discurso

La titular de la Conade encabezó ayer la entrega del Premio Nacional del Deporte

Critican a Ana Guevara por no leer bien un discurso
Critican a Ana Guevara por no leer bien un discurso
Nación 25/11/2021 07:44 Redacción CDMX Actualizada 13:48
Guardando favorito...

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física Y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, fue criticada en redes sociales por no leer correctamente su discurso durante la entrega del Premio Nacional del Deporte 2021.

Guevara dijo: "abro asteriscos", en lugar de abro comillas para citar una frase. 
 

 

Los deportistas mexicanos recibieron el reconocimiento en manos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a una mayor inversión en la infraestructura deportiva.

"Vamos apoyar a la Conade para que siga el impulso al deporte. Cada año vamos a entregar apoyos económicos para que sigan practicando y enalteciendo a México en competencias internacionales", expresó López Obrador en su discurso, mismo donde específico que los estímulos se obtendrán del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Aremi Fuentes, medallista de bronce en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el pitcher de Los Ángeles Dodgers Julio Urías y la medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Mónica Rodríguez fueron reconocidos con el Premio Nacional de Deportes 2021.


cg

Temas Relacionados
Ana Guevara
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones