Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla
En apoyo a autoridades estatales, el Ejército mexicano distribuyó 517 mil 508 despensas en el último mes a la población de nueve estados del país afectada por la contingencia sanitaria por el Covid-19 .
A partir del 6 de abril de 2020, los elementos llevaron los apoyos en municipios de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán, en aplicación del Plan DN-III-E.
Lo anterior, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como resultado del trabajo intenso y coordinado que realiza el personal militar con las autoridades de los gobiernos estatales para beneficiar a la población que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.
Leer también:
La Sedena señaló que continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades, con el objeto de seguir salvaguardando a la población durante la presente eventualidad.
Por lo que refrendó su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de los mexicanos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










