Ejército distribuyó más de 517 mil despensas en nueve estados por Covid-19

Los elementos llevaron los apoyos a municipios de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán como parte de la aplicación del Plan DN-III-E

Ejército distribuyó más de 517 mil despensas en nueve estados por Covid-19
Foto: Especial
Nación 05/05/2020 13:10 Manuel Espino Actualizada 13:29

En apoyo a autoridades estatales, el Ejército mexicano distribuyó  517 mil 508 despensas en el último mes a la población de nueve estados del país afectada por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

A partir del 6 de abril de 2020, los elementos llevaron los apoyos en municipios de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán, en aplicación del Plan DN-III-E.

Lo anterior, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como resultado del trabajo intenso y coordinado que realiza el personal militar con las autoridades de los gobiernos estatales para beneficiar a la población que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.

Leer tambiénSuman 2 mil 271 muertes por Covid-19 en México; hay 24,905 casos 
 
La Sedena señaló que continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades, con el objeto de seguir salvaguardando a la población durante la presente eventualidad.

Por lo que refrendó  su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de los mexicanos.
 

Temas Relacionados
coronavirus en México ejército

Comentarios