Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde informó que las empresas Andrea; Carnival, las tiendas Coppel y Bolim SLT no han cumplido con las medidas sanitarias -como la suspensión de sus labores-, como medidas de mitigación para en enfrentar la pandemia del coronavirus.
Alcalde dijo que sólo el 13% de las empresas no han cumplido con las disposiciones sanitarias , mientras que el 87% si lo ha hecho.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal dijo que después de las inspecciones las empresas que no han cumplido, se les inició un proceso administrativo.
“Un llamado, un exhorto, a cuidar a los trabajadores y cumplir con los lineamientos publicados en el Diario Oficial de la Federación”, precisó.
También lee:
El presidente López Obrador exhortó a las empresas a cumplir con las medidas sanitarias.
“No son medidas coercitivas, es el exhorto a las empresas que no cumplen”, señaló el mandatario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









