[Publicidad]
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
Al conmemorar un año de fundación, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aseguró que lograron hacer del federalismo, la libertad, la democracia y la prosperidad una alternativa para México .
A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, la GOAN agregaron que siempre dirán cómo sí se puede cambiar para estar mejor.
Los nueve mandatarios panistas refrendaron que dentro de sus objetivos principales se encuentran: “Defender la autonomía de las entidades, el federalismo y la justicia. Así como también compartir proyectos exitosos que beneficien a las y los ciudadanos.Reiteramos: ¡Sí hay de otra!”.
grg
[Publicidad]
Más información

Estados
Disputa por administración de parroquia confronta a feligreses y sacerdote en Chilcuautla, Hidalgo; obispo inicia proceso de diálogo

Nación
Aseguran 3 kilos de metanfetamina en el aeropuerto internacional de Toluca; estaba oculta en una pieza metálica

Tendencias
Pensión ISSSTE 2026: ¿cuándo depositan el pago de agosto?; consulta la fecha oficial

Mundo
Hamas avanza hacia un acuerdo para su desarme, según fuente diplomática; aún prevén incluir enmiendas a propuesta






