Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
sara.cantera@eluniversal.com.mx
En medio de controversias, hoy inicia la consulta para decidir si continúa la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco o si se modernizan las terminales de la Ciudad de México y Toluca, y se acondiciona la base militar de Santa Lucía, como propone el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno de Enrique Peña Nieto puso los cimientos de la que denominó la magna obra de su sexenio, con la que se busca resolver el problema de saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Carlos Slim, el Consejo Coordinador Empresarial, la Coparmex, la Organización de Aviación Civil Internacional [de la ONU], la OCDE, pilotos, ingenieros y aerolíneas mexicanas y estadounidenses se han pronunciado a favor de la obra.
Los que rechazan el proyecto son López Obrador y su gabinete, Morena y comunidades aledañas al nuevo aeropuerto.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








