Más Información

Activistas reportan al menos 2 mil muertos en represión de las protestas en Irán; Trump dice a manifestantes que ayuda va en camino

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¡Ciudado con el frente frío!; Gobierno federal emite recomendaciones para enfrentar las bajas temperaturas
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas debe poner sobre la mesa la revisión de lo que ha sido la pandemia del Covid-19 en el mundo, consideró el representante permanente de México en la ONU, Juan Ramón de la Fuente.
En el marco de reunión preparatoria del Consejo de Seguridad para el próximo mes, que presidirá Alemania, el embajador mexicano consideró que el mundo debe estar mejor preparado ante futuros brotes.
De la Fuente señaló que es tiempo del debate y hacer frente al reto de las amenazas a la salud, que amenazan también a la seguridad sanitaria .
En julio próximo, Alemania presidirá el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y presentará la propuesta para tener un debate abierto en este órgano sobre la pandemia del Covid-19.
La reunión de este jueves fue convocada por Dinamarca, Corea, Canadá, Qatar y Sierra Leona.
La semana pasada México fue electo como miembro no permanente del Consejo de Seguridad, lugar que asumirá el 1 de enero de 2021.
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









