CNTE mantiene campamento en San Lázaro, pero sí hay acceso

A pesar de que este miércoles no hay sesión ordinaria, los diputados, trabajadores y visitantes pueden ingresar a la Cámara de Diputados

CNTE mantiene campamento en San Lázaro; sí hay acceso a legisladores y empleados
Fotos: Horacio Jiménez
Nación 11/09/2019 10:48 Horacio Jiménez y Carina García Actualizada 11:05

[email protected]
La situación al exterior de la Cámara de Diputados se mantiene igual que la noche de este martes.

Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen su campamento en todos los accesos, tanto vehiculares como peatonales, de la calle de Emiliano Zapata, en donde esta vialidad está completamente cerrada.

Sin embargo, los demás accesos a la Cámara de Diputados, es decir, en las calles de Congreso de la Unión, Sidar y Rovirosa; así como el Eje Eduardo Molina se mantienen abiertos.

A pesar de que este miércoles no hay sesión ordinaria, los legisladores, trabajadores y visitantes pueden acceder por cualquiera de los distintos accesos.

Cabe recordar que este martes, la posibilidad de aprobar las leyes secundarias de la Reforma Educativa en la Cámara de Diputados provocó que la CNTE colocara un plantón en la puerta 1 de la Cámara de Diputados y unos 500 integrantes de los Asesores Técnicos Pedagógicos también bloquearan los accesos.
san_lazaro_ingresos.jpg

Comentarios