Ciro anuncia regreso de David Páramo; saluda a compañeros de Imagen TV

Luego del aneurisma que sufrió David Páramo en abril, el conductor del noticiario estelar de Imagen Noticias, Ciro Gomez Leyva, anuncia el regreso del llamado "padre del análisis superior"

Regresa David Páramo a noticiario con Ciro Gómez Leyva
Foto: captura de pantalla
Nación 21/09/2021 22:10 Redacción Actualizada 00:15
Guardando favorito...

El analista de finanzas y economía, David Páramo, regresó este martes a las instalaciones de Imagen TV y saludó a sus compañeros de trabajo. 

En un video compartido por Ciro Gómez Leyva se le observa con cubrebocas, recibiendo aplausos y abrazos, luego de varios meses de ausencia. 

El también periodista financiero sufrió un aneurisma mientras conducía de camino a un evento de su hijo Caleb, el pasado 30 de abril.

“Ya pronto nos veremos en los estudios de Imagen”, había dicho el 13 de julio, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. “Han sido tiempos difíciles, pero ya voy de salida", explicaba entonces. 
 

Ahora, por fin regresa, y al momento de presentar su sección en el noticiario nocturno, Páramo agradeció las muestras de apoyo a todas las personas que se preocuparon por él.

"Hoy que me abracé con la mayoría de nuestros compañeros, lloré y yo normalmente no soy muy afecto a llorar en estos momentos. Y, en segundo lugar, pues aquí estamos y ya vamos para cinco años (en Imagen TV)", agregó, antes de dar inicio a su acostumbrado análisis y crítica económica. 
 


rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios