Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
El Instituto Nacional de Migración (INM) ofreció visas humanitarias a 27 migrantes extranjeros que recibieron su alta médica tras la volcadura el pasado 9 de diciembre, del tráiler en el que eran transportados de manera ilegal por territorio nacional.
El INM informó que al salir de los hospitales ubicados en Chiapas, la autoridad migratoria les proporcionó asistencia para regularizar su estancia en México, pero solamente cuatro aceptaron una tarjeta de visitante por razones humanitarias, entre ellos tres personas de nacionalidad guatemalteca y una dominicana.
Explicó que este documento les garantiza el acceso a los servicios médicos y bancarios, así como la posibilidad de contar con un empleo formal.
Además, durante el periodo que dure el trámite correspondiente, el INM les brindará atención y servicios de alimentación y hospedaje.
El INM destacó que 20 migrantes optaron por regresar a sus lugares de origen, con la finalidad de reencontrarse con sus familias, y tres más permanecen hospedados a la espera de definir su regularización migratoria o retornar a su país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











