Bahía de Banderas.- El delegado federal en Nayarit , Manuel Peraza, aseguró que ha habido acciones orquestadas de actores políticos que han retrasado el avance de los censos de beneficiarios de los programas sociales .

En entrevista, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó tarjetas de programas federales , Peraza dijo que por dicha situación cesó a dos coordinadores regionales .

“Les dieron a familiares y amigos, precisamente por ese asunto, fue que destituí a los dos delegados regionales, uno es Francisco Piña y María Mayorquí”, dijo.

El delegado federal rechazó que ayer en el Nayar el Presidente le haya llamado la atención cuando dijo que solo se ponían a trabajar cuando sabían que estaría el titular del Ejecutivo.

“No, eso no es cierto, prueba es que hice el cambio de dos regionales para hacer los reajustes pertinentes, el problema es que ahí todo está politizado todas las estructuras se suben en el Bienestar, entonces hay servidores de la nación que los vamos a reajustar porque se dedican a promover (a otros actores políticos)”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses