Esta tarde el señor Juan Rosas Cruz, de 76 años de edad, fue dado alta del Centro Médico Naval , en la Ciudad de México, tras permanecer 20 días hospitalizado a causa de la infección causada por el Covid-19.

Afuera del nosocomio, ubicado en la alcaldía Coyoacán, sus familiares lo recibieron con globos y porras de agradecimiento al personal médico de la Secretaría de Marina que le brindó la atención.

“Estuvo intubado, gracias a Dios libró esta batalla y 20 días estuvo aquí. Siempre nos mantuvieron al pendiente de su evolución, ahorita no lo llevamos y queremos darles las gracias”, contó una de sus hijas que lo recibió en la puerta 3.

Afuera de la puerta 3, hijos y nietos del señor Juan Rosas lanzaron porras a los médicos y enfermeras navales que están en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus en el Centro Médico Naval.

“Gracias médicos y enfermeras. Dios estuvo por medio de ustedes”, es uno de los mensajes que escribieron en cartulinas para dar gracias al personal médico.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]