Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
La Fiscalía General de la República (FGR) acusa del delito de asociación delictuosa a los exlegisladores panistas y priístas que presuntamente recibieron sobornos en el sexenio del expresidente, Enrique Peña Nieto , para aprobar las reformas en materia energética .
También lee:
Se trata de los exsenadores panistas, Ernesto Cordero Arroyo , Francisco Domínguez , Jorge Luis Lavalle Maury , el exdiputado federal, Ricardo Anaya Cortés y el senador priísta, David Penchyna Grub .
También lee:
Según la FGR , estos actores políticos “delinquieron”, ya que recibieron un beneficio, “con el fin de realizar actos contra la integridad territorial de la nación mexicana, al abrir la posibilidad de que personas extranjeras pudieran beneficiarse por la explotación y aprovechamiento de recursos naturales de la nación, entre otras, de la persona jurídica Constructora Norberto Odebrecht ”.
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








