[Publicidad]
Palacio Nacional amaneció blindado con vallas metálicas de más de dos metros de altura previo a la movilización mensual que realizarán este viernes los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
El cerco de seguridad se instaló en el circuito de la Plaza de la Constitución, para proteger la fachada principal del histórico inmueble, sede del Poder Ejecutivo federal.
Lee también AMLO: Reformas a Ley de Amnistía ayudarán a resolver casos como desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
Pero también los accesos a Palacio Nacional de las calles aledañas como Moneda, Corregidora y Correo Mayor.
El presidente López Obrador confirmó que una vez que pasen las elecciones se reunirá con las madres y padres de los estudiantes desaparecidos para informarles sobre los avances en las investigaciones.
uul
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
El viejo socio de Octavio Romero y los contratos del Infonavit

Laura Itzel Castillo
Acciones del Estado para prevenir y combatir el feminicidio

Economía
EU busca subir su capacidad de refinación

Fernando Neira Orjuela
30 días de gobierno De la Espriella: entre su espectáculo de la muerte y las amenazas a la autonomía universitaria








