Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor
Ante la carta enviada por Ismael "El Mayo" Zambada, en la que el exlíder del Cártel de Sinaloa solicita su repatriación a México, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que no hay nada especial en la carta, y que son protocolos que se tienen que seguir como en cualquier otra situación.
"Son protocolos, no hay nada especial en esa carta o en otras, sino sencillamente lo que debe hacer el Estado mexicano y particularmente la Secretaría de Relaciones Exteriores frente a una situación como esta", dijo.
La mandataria federal explicó que esto va de acuerdo a la Constitución y los protocolos internacionales.
Lee también La mañanera de Sheinbaum, 25 de febrero; minuto a minuto
El lunes, la mandataria señaló que su gobierno no caerá en chantajes ni amenazas y que la respuesta a la misiva se dará en estricto apego al derecho.
Lee también El álbum de fotos del abogado de “El Mayo”; a Sheinbaum, Haces y hasta AMLO los presumía en redes sociales
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











