12 | NOV | 2019
Carlos Aceves del Olmo no descarta dejar la CTM por motivos de salud
@alitomorenoc

Carlos Aceves del Olmo no descarta dejar la CTM por motivos de salud

21/10/2019
14:05
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A
El senador priista aseguró que, por orden médica, tendrían que operarle la pierna derecha en noviembre, pero él estará para dirigir la asamblea nacional, a efectuarse en febrero del 2020

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, no descartó la posibilidad de dejar la dirigencia de la organización por motivos de salud, y para poder descansar al lado de su familia.

En entrevista, luego de presentar el libro CTM a más de 80 años de su historia, el senador priista aseguró que, por orden médica, tendrían que operarle la pierna derecha en noviembre, pero él estará para dirigir la asamblea nacional, a efectuarse en febrero del 2020. 

“No me van a operar todavía, hay posibilidades de que esté bien [...] no veo relevo, tengo secretarios generales sustitutos, todo el comité está trabajando y las confederaciones también. Si excepcionalmente, tuviera que retirarme, lo haré en la forma Max limpia y más tranquila para la CTM, en la CTM hay muchos hombres y mujeres que pueden hacer el trabajo que yo hago”, dijo.

También aseguró que terminará al frente de la organización al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, en 2024.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios