Suscríbete

Capturan a presunto implicado en caso Iguala

Nación 29/08/2018 02:25 Manuel Espino Bucio Actualizada 02:37
Guardando favorito...

justicia[email protected]

La Policía Federal detuvo en Coahuila a Juan Miguel “N”, conocido como "El Pajarraco", quien presuntamente trasladó a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en una camioneta de redilas al basurero de Cocula, donde según la investigación de la PGR fueron asesinados e incinerados.

Agentes de la División de Investigación ubicaron al joven de 30 años, presunto integrante de los Guerreros Unidos, en la ciudad de Piedras Negras, fronteriza con Estados Unidos, donde habitaba desde 2016, informó la Secretaría de Gobernación.

“Las labores de investigación permitieron identificar un número telefónico frecuente relacionado con el presunto integrante de la célula delictiva, con presencia en el municipio de Cocula, Guerrero, así como ubicar un domicilio en Piedras Negras, Coahuila, donde habitaba desde 2016”, precisó la dependencia.

De acuerdo con la investigación de la PGR, Juan Miguel “N”, José Ángel Casarrubias Salgado El Mochomo, y José Ulises Bernabé García participaron en el secuestro de los estudiantes. Los dos últimos sujetos siguen prófugos de la justicia.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos