Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado
Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), participa este viernes 29 de septiembre, junto con la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, en Diálogo Económico de Alto Nivel con sus contrapartes estadounidenses, en Washington.
Por parte de Estados Unidos participan, Antony Blinken, secretario de Estado; Gina Raimondo, secretaria de Comercio; y Katherine Tai, representante comercial.
La SRE indicó que el Diálogo Económico de Alto Nivel ha logrado avances en materia de cadenas de suministro, facilitación del comercio e infraestructura, cooperación en el sur de México y Centroamérica, y desarrollo de la fuerza laboral en industrias estratégicas, entre otros logros más.
Lee también: Cumbre económica entre EU y México en medio de crisis migratoria
“Todo lo anterior para beneficio de los pueblos de la región”, indicó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









