Suscríbete

Cambio de estafeta en Consejo Editorial de EL UNIVERSAL

Ernesto Velázquez asume coordinación por designación del Licenciado Ealy Ortiz

Cambio de estafeta en Consejo Editorial de EL UNIVERSAL
El Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL (centro en 1a. fila), presidió la reunión. Foto: MANUEL NAVARRETE. EL UNIVERSAL
Nación 30/11/2018 04:02 Redacción Actualizada 04:25
Guardando favorito...

El presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, designó ayer a Ernesto Velázquez Briseño como coordinador del Consejo Editorial Consultivo de esta casa periodística.

Durante una reunión del consejo, el Doctor Juan Ramón de la Fuente presentó su renuncia como coordinador del Consejo Editorial Consultivo, ante el encargo que le confirió el próximo gobierno federal de encabezar la representación diplomática de México ante las Naciones Unidas, nombramiento que debe ratificar el Senado de la República.

En presencia del Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, y de los consejeros Magdalena Carral, Leonardo Curzio, Gerardo Estrada, Jorge Islas, Catalina Pérez Correa, Ricardo Raphael, Jesús Reyes Heroles y Francisco Valdés Ugalde, el Licenciado Ealy Ortiz dio también su aprobación a la designación del Doctor De la Fuente como consejero honorario, en virtud de su experiencia, prestigio y conocimiento de los temas que trata esta casa editorial.

Posteriormente, anunció el nombramiento de Velázquez Briseño para continuar las tareas en la coordinación del Consejo Editorial Consultivo de EL UNIVERSAL. Al mismo tiempo, se aprobó que los consejeros durarán en funciones tres años, con la posibilidad de ser reelectos hasta por dos periodos adicionales.

Ernesto Velázquez Briseño ha sido director de la Fonoteca Nacional, director de Canal 22, director de TV UNAM, presidente de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México y presidente del Consejo Directivo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica. Redacción

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios