Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
En dos operativos diferentes, elementos de la Marina Armada detuvieron en Sonora a cuatro presuntos integrantes de "Los Pelones", y le aseguraron armamento a "Los Deltas", ambas células delictivas al servicio de la facción de "Los Chapitos" del Cártel de Sinaloa.
En coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Mando Único Estatal, el personal naval aseguró en el municipio de Caborca tres armas largas, aproximadamente 31 cargadores, cerca de dos mil cartuchos de diferentes calibres, artefactos explosivos utilizados para ser lanzados por drones, tres vehículos, una cuatrimoto, equipo táctico y tres antenas parasitas, ligadas a "Los Deltas".
En una segunda acción, en el municipio de San Luis Río Colorado, los elementos detuvieron a cuatro personas integrantes de "Los Pelones", en posesión de una arma corta, más de 150 envoltorios de sustancias con características similares al cristal, reportó la Secretaría de Marina (Semar).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

jf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









