Brozo y Loret discuten sobre el "Quién es quién" de AMLO desde las oficinas de la "gansa inquisición"

Nación 07/07/2021 20:56 Redacción Actualizada 13:25
Guardando favorito...

El payaso y el columnista de EL UNIVERSAL recorrieron las nuevas oficinas de la que llamaron la "Gansa Inquisición", en donde conocieron los instrumentos "anti-periodistas" utilizados durante las mañaneras

En un recorrido por las nuevas oficinas de la que llamaron la "Gansa Inquisición" en sustitución de Comunicación Social de Presidencia , Carlos Loret de Mola y Brozo conocieron los instrumentos "anti-periodistas" que utiliza el presidente Andrés Manuel López Obrador durante sus conferencias matutinas. 

Uno de los primeros objetos que aparecen en estas oficinas, donde el payaso le dio un recorrido al columnista de EL UNIVERSAL, es la hoguera, también apodada como "La mañanera", misma que "sirve de ejemplo para los demás que se atrevan a llevar la contraria", explicó Brozo. 

Frente a la herramienta llamada "Quién es Quién", ambos indicaron que el Presidente utiliza sus conferencias de prensa para estigmatizar a los medios de comunicación y a periodistas.

Tanto Brozo como Loret coincidieron en que este ataque a los medios de comunicación surge porque el Presidente y sus allegados ya se dieron cuenta que no va a haber transformación, como el propio López Obrador prometió. 

Lee también Gobierno de México se disculpa con Forbes por incluirlo en el "Quién es quién" de AMLO

"Claro que sabe que la 4T ya no aterrizó. Ya no hay cómo aterrizar... si todo lo que tenías planeado para ir aterrizando mes con mes no sale, y aunque tengas una porra inmensamente armada, ni la porra te salva", lamentó el comediante. 

"La porra lo saluda", agregó Loret. 

Sobre el supuesto de que México tiene un "presunto Presidente" hasta que se demuestre lo contrario, Loret afirmó que lo que sí se tiene es un candidato, pues "para eso sí salió bueno".

"Ya quiere su consulta en agosto... luego viene la revocación de mandato. O sea es un hombre que vive en estado de campaña y que ha sido incapaz de gobernar un día, de arrojar un resultado que digas 'esto sí salió bien'", refirió. 

Lee también: AMLO ha mentido más de 56 mil veces en las mañaneras, revela estudio

Condenaron que a los tres años de gobierno el propio mandatario entregue "en canasta" los posibles candidatos presidenciales de su partido. 

Tal es el grado de lo mal que lo está haciendo el mandatario, que incluso periodistas de renombre que eran afines a él están empezando a tomar distancia, consideraron. 


jabf/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios