Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el bloque de contención integrado por PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano está sólido, y advirtió que no dejará pasar ningún reforma que sea inconstitucional.
En entrevista, el exjefe de Gobierno capitalino confió que en el inicio de la LXV Legislatura, que comienza el 1 de septiembre próximo, haya un diálogo constructivo y provechoso con la mayoría parlamentaria de Morena, para avanzar en los pendientes legislativos.
“Cómo es el asunto de cannabis, es ya necesario que lo cerremos. Indispensable dialogar una reforma electoral, si a la renovación de mandato bien regulada”.
Mancera Espinosa
lamentó que la mayoría de Morena ignore iniciativas muy importantes y advirtió que “afectaciones constitucionales, que sean eso, inconstitucionales, no van a pasar, no van a prosperar. Nosotros vamos a acompañar reformas constitucionales del grupo que sea, que sean para el bien de México.
Está sólido el bloque de contención ”.
Sobre la postergación del segundo informe sobre el colapso en la Línea 12 del Metro, Miguel Ángel Mancera reiteró que confía en “que tengamos un peritaje que sea cien por ciento técnico y reiterar, todo lo que se hizo en la administración se hizo sin escatimar recursos y obviamente siempre con la recomendación de la máxima diligencia”.
Lee más:
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











