La batalla del 2021 también es por las “benditas redes sociales”

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. La batalla del 2021 también es por las “benditas redes sociales”
Nación 23/12/2020 12:42 Periodistas de EL UNIVERSAL Actualizada 12:53
Guardando favorito...

La gran alianza opositora contra Morena también busca dominar en las "benditas redes sociales".

Nos cuentan que la presentación de la alianza opositora, que integran PAN, PRI y PRD, llamada Va Por México, logró mantenerse, toda la noche y parte de la mañana, como tendencia en las redes sociales.

Aseguran que panistas, priistas y perredistas, pidieron a todos sus correligionarios hablar de esta coalición parcial en todas sus redes sociales, y de alguna manera comenzar a competirle al presidente Andrés Manuel López Obrador en los terrenos que maneja muy bien.

Al interior de esta alianza, les sorprendió la respuesta de muchos ciudadanos y representantes de la sociedad a esta coalición de fuerzas políticas al grado que hace meses que no veían tal movimiento político en las redes sociales, “sí hay público para una alianza así”, nos dijo una fuente dentro del búnker de la oposición.

El tema ahora es si la alianza tiene una estrategia de redes  ya preparada, o solo fue flor de un día, pues en esta materia tanto el presidente López Obrador, como su autollamada Cuarta Transformación son muy fuertes.

¿Quién ganará en el 2021 la pelea por las benditas redes sociales?
 

hm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes