Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
La tarde-noche de ayer en Palacio Nacional, casi a la misma hora, ocurrieron dos eventos totalmente diferentes. En uno, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Julio Urías, pitcher de los Dodgers de los Ángeles, campeones de la Serie Mundial de Beisbol. En esa misma tarde de jueves, también en Palacio, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell , informaba que México había llegado a la cifra oficial de 100 mil muertos por coronavirus , una cantidad “inusual”, fue como lo calificó el funcionario.
Un par de horas después de su reunión privada, López Obrador subió un video a sus redes sociales en las que orgulloso presumió la visita del deportista , a la cual habían acudido también tres de sus hijos, admiradores del pitcher. Durante tres minutos habló del encuentro y de su satisfacción.
Pero ningún mensaje del Presidente esa noche sobre los 100 mil muertos. Luz y sombra, felicidad y tragedia , a unos metros de distancia en Palacio Nacional.
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








