Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
nacion@eluniversal.com.mx
Los senadores que integran las comisiones de Justicia y Hacienda avalaron la reforma que sanciona la evasión de impuestos a través de empresas fantasma y de facturas falsas, y que cataloga esas prácticas como delincuencia organizada.
El bloque opositor —conformado por PAN, PRD, PRI y MC— se abstuvo de votar debido a que no coincide con los cambios a la Ley de Seguridad Nacional, para establecer que la evasión y defraudación fiscal sean consideradas como una amenaza a la seguridad nacional.
El pasado jueves 8 de agosto EL UNIVERSAL publicó que el Senado se disponía a aprobar reformas que tipifiquen la defraudación fiscal y su equiparable, así como la expedición y enajenación de facturas falsas, como delincuencia organizada.
El proyecto de dictamen que se tiene contemplado avalar en septiembre busca combatir a las empresas facturadoras de operaciones simuladas y a las que deducen operaciones simuladas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









