Atletas paralímpicos envían apoyo a AMLO para su pronta recuperación

Los mensajes fueron difundidos en la cuenta de Instagram de Beatriz Gutierrez Müller, esposa del Presidente

Atletas paralímpicos envían apoyo a AMLO para su pronta recuperación
Nación 02/02/2021 12:56 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales CDMX Actualizada 13:33
Guardando favorito...

Atletas paralímpicos se unieron a la lista de deportistas que han deseado una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador tras dar positivo a Covid-19 la semana pasada 

En una serie de videos difundidos en la cuenta de Instagram de Beatriz Gutierrez Müller, esposa del titular del Ejecutivo federal, Fabiola Ramírez, nadadora paralímpica aseguró que el Mandatario federal es un hombre fuerte, por lo que que pronto saldrá adelante “para que nos vayamos juntos a Tokio 2021”

“Señor Presidente, mi nombre es Fabiola Ramírez, nadadora paralímpica, usted es un hombre fuerte en cuerpo y en espíritu, pronto saldrá de esto. Le mandamos un abrazo muy fuerte para que nos vayamos juntos Tokio 2021. 

“Cuídense mucho, recupérece pronto y estamos para apoyarlo siempre”, comentó.

En la grabación también apareció el nadador paralímpico Hugo López Díaz, y Ángeles Antonio Torres, quien en un cartel,  le escribió “Te necesitamos”. 

Ademas, el ganador de la medalla de plata en lucha greco-romana en Los Ángeles 1984, Daniel Aceves, también su sumó a la lista y en nombre de los Medallistas Olímpicos de México exhortó al Mandatario a tener ánimo y fuerza, características que, aseguró, siempre ha tenido como luchador social. 

“La comunidad deportiva, que incorpora a las y a los medallistas olímpicos mexicanos le deseamos un pronto restablecimiento. Ánimo y fuerza, las características que ustedes ha desarrollado como un gran luchador social. Soy Daniel Aceves, subcampeón olímpico y presidente de Medallistas Olímpicos de México”, dijo. 

En la cuenta de Instagram de la esposa del Presidente López Obrador también se incluyeron saludos de beisbolistas como Javier Salazar, de Los Sultanes de Monterrey, quien le deseó mucho éxito y fuerza “para salir adelante, para pronto macanear”. 

Marco Rivas, lanzador de Los Generales de Durango, llamó a tener una pronta recuperación “para que siga macaneando fuerte”. 

En tanto que el exreceptor sinaloense, Adán Amezcua “El General”, le mandó bendiciones al Ejecutivo federal y le deseó “toda la salud del mundo, que esté fuerte para que nos siga ayudando a todo México”.

cg

Temas Relacionados
Paralímpicos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios