Más Información

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante

VIDEO: Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos guindas tras captura de alcalde; se los puso como condición para dar servicio

Dictan prisión preventiva a Diego Rivera, alcalde de Tequila; es acusado de secuestrar y torturar a dos morenistas
Para recoger la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo del PRI, Alejandro “Alito” Moreno armó fiesta en el partido.
Antes del mediodía de este miércoles, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI dio a conocer que la elección interna del pasado domingo la ganó Alejandro Moreno, muy por encima del millón de votos sobre sus contrincantes.
Esta noche recibe su constancia de mayoría de manos del presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda.
Desde antes de las 18:00 horas, grupos de mujeres y jóvenes, principalmente, comenzaron a llenar el lobby del edificio Adolfo López Mateos en donde se llevará a cabo el acto.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









